Sunday, December 28, 2008

Casas Fabricada De Queso Amarillo


Estoy perdido. El gato es en la cisterna. Mi tio Crispin corres en la sala, y hablas a las policias. En la noche, Godzillo y Godzilla vanen en casa y cocinen comidas, pero ellos no comen. Es muy tarde a comen, pero ellos miran television. Es muy caliente, y ellos cocines los huevos en la calle. Ellos cocinen huevos y bibe cerveza.

Entonces, en la escuela, la maestra dice Ahora, alumnos, aqui es el mapa de Francia, un pais fabricada de queso, donde ellos comen pan y sal y hablan verdad. Y todas las mujeres es con bebe aqui, y todos los hombres es guapo. Y todas las casas es fabricada de queso amarillo. Y el presidente de la pais se llama El Queso Grande. Todos los infantes no tienen las blusas, y los perros tienen dientes sucios. Uno ladron famoso en Francia se llama Sucio Peludo.
Uno dia la nina llama Babosita corre a la casita escuela roja, con agua en sus ojos y manteca en sus ropas interiores. Babosita no tiene lapiz, y es muy mierda porque ella no tiene lapiz en la clase de Ingles libros. Una planeta mala es en su vida, y su luna es en Modesto.

No comments: